Para distintas disciplinas de entrenamiento en QFit Gimnasio Almendralejo

En QFit Quercus Fitness & Cross podrás asistir a clases dirigidas de steps, tabata y circuitos funcionales en nuestra sala de usos múltiples; ¡podrás ponerte en forma al son de los mejores ritmos musicales!

Y si te gusta bailar… atento a septiembre que empiezan de nuevo ¡las clases de zumba!

¡No pares, no te detengas!

Rendimiento de la clase

Esfuerzo

%

Cardio

%

Quema de grasas

%

Flexibilidad

%

Intensidad

Baja / Media / Alta

Gasto calórico

Medio

Hiit, Tabata

Entrenamiento por intervalos de alta intensidad.

Zumba, Steps

Para ejercitarte al ritmo de la música.

 
QFit Gimnasio Almendralejo zona de usos múltiples

Beneficios del Hiit

Promueve la quema de grasas en sesiones de menor duración con respecto a otros ejercicios.

Ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, siendo especialmente interesante para los deportes intermitentes.

Tonifica y mejora la musculatura, sobre todo si incorporamos ejercicios como sentadillas, flexiones…

Mejora la función cardiovascular y pulmonar. Reduce la presión arterial y mejora la sensibilidad a la insulina, lo cual constituye una reducción considerable en el riesgo cardiovascular, mejorando nuestra circulación sanguínea.

Repercute en la regularización del entrenamiento. Los tiempos reducidos que requiere una sesión de HIIT y sus muchos beneficios como los que mencionamos, hacen de este tipo de entrenamiento, una buena opción para mantenernos en forma y activos y establecer rutinas en nuestra vida diaria.

Podemos aplicar variaciones en los ejercicios, añadir más intervalos, aumentar la intensidad o reducir los tiempos de descanso.

O si lo prefieres, ven a bailar a nuestras clases de Zumba, quema calorías, aumenta tu coordinación y tu memoria, corrige malas posturas y mejora tu imagen. La buena música y la buena compañía están aseguradas.

Decídete por QFit, ¿Necesitas un empujoncito? Contacta con nosotros a través del correo info@qfit.es, el teléfono 628 505174 o en el siguiente enlace, te informaremos de todas las ventajas que puedes obtener en nuestro gimnasio.