QFit Gimnasio y su equipo de entrenadores personales.

Clases de CrossLinx, Spinning, Zumba, Hiit, Gap, Step, Musculación y Halterofilia.

Contamos con profesionales del Fitness cualificados que te ayudarán a fijar y cumplir tus objetivos.

Evaluamos cada caso individualmente y creamos un plan adaptado a tus necesidades y metas.

Enseñamos el uso de la maquinaria y la correcta ejecución de los ejercicios con el fin de evitar lesiones.

Realizamos un seguimiento de tu recuperación y progreso físico para que puedas observar tu evolución a lo largo del tiempo.

Velamos por tu seguridad y por el cumplimiento de las normativas vigentes, separación entre máquinas y personas, limpieza, etc.

Aconsejamos sobre hábitos nutricionales y estilos de vida cuando es necesario y siempre teniendo en cuenta cada uno de los casos.

Dirigimos sesiones de entrenamiento grupales de diversas categorías: Strong, Hiit, Gap, Zumba, Spinning, musculación, Fitness y Cross Training.

Usamos distintas herramientas tecnológicas para mejorar la experiencia del cliente y optimizar los resultados y realizar los seguimientos.

Estamos siempre pendientes de las nuevas tendencias y técnicas de ejercicios, queremos ofrecerte lo mejor y lo más nuevo, siempre adaptado a tus necesidades.

Mantenemos una actitud optimista y motivadora. Ven y conoce QFit y el gran ambiente de trabajo en equipo que hemos generado.

En general, un equipo cualificado, competente y preparado, que trabajarán para que des el 100% en un ambiente de cooperación, seguridad y motivación. Compruébalo tu mismo y ven a nuestras instalaciones en Calle Luis Montero Béjar, Nº47, Almendralejo. El horario de apertura y atención al cliente es de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas, sábados de 9:00 a 19:00 horas y domingos de 9:00 a 13:00 horas.