Página de contacto de tu gimnasio QFIT.

Realiza tu consulta a través del formulario o comunícate con tu monitor o entrenador personal.

Gimnasio QFIT Almendralejo

C/ Luis Montero Béjar, 47 06200 Almendralejo

Llámanos

628 505 174

Sus preguntas y comentarios son importantes para nosotros. ¿Necesita ayuda? envía un mensaje por el formulario o envíanos un e-mail.

QFit Localización Mapa

¿Cómo podemos ayudarte?

Si tienes una pregunta, un comentario, quieres pedir cita previa, informarte sobre las medidas ante el COVID-19, o simplemente quieres hablar más sobre tus objetivos de entrenamiento, déjenos un mensaje y nos aseguraremos de ponernos en contacto. El horario de apertura es de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas, sábados de 9:00 a 19:00 horas y domingos de 9:00 a 13:00 horas.

Aquí te dejamos una sección de preguntas frecuentes, muchas de las dudas que nos planteáis están recogidas en esta página.
Pásate por la galería de fotos y descubre las salas que tenemos preparadas para ti, para que entrenes con total seguridad.
Suscríbete al Blog y semanalmente recibirás noticias para mejorar tu día a día, tablas de ejercicios, consejos de nutrición, etc.
¿Quieres trabajar con QFit? Rellena el formulario y adjunta tu currículum. Queremos conocerte y contar contigo.


    Conoce nuestro Equipo

    Somos un equipo de personas experimentadas, expertos en Cross Training, en Fitness, en nutrición, y apasionados por el deporte en general. Acércate a conocernos.

    Warning: Illegal string offset 'type' in /usr/home/qfit.es/web/wp-content/plugins/gymbase_classes/gymbase_classes.php on line 668 Warning: Illegal string offset 'layout' in /usr/home/qfit.es/web/wp-content/plugins/gymbase_classes/gymbase_classes.php on line 669 Warning: Illegal string offset 'layout_type' in /usr/home/qfit.es/web/wp-content/plugins/gymbase_classes/gymbase_classes.php on line 670 Warning: Illegal string offset 'image_box_link' in /usr/home/qfit.es/web/wp-content/plugins/gymbase_classes/gymbase_classes.php on line 671

    Conoce las Salas

    Tenemos distintas Zonas o espacios donde realizar adecuadamente los distintos entrenamientos, ya sean personalizados o por tu cuenta. Ven a verlos.